Google Chrome

Google Chrome

Tarde o temprano tenia que suceder, Google lanzara su navegador Web Chrome, este nuevo software implementará nuevas caracteristicas, entre las que estan:
Mayor valor a los tabs
Cada pestaña será un proceso independiente, o sea que si una pestaña deja de funcionar no dejará de funcionar el navegador si no solo el tab, además la posición de las pestañas será en la parte superior del navegador, algo realmente nuevo.
Speed Dial

Esta es una función que implementa Opera, en mostrarnos nuestras páginas favoritas en una pestaña en blanco, Chrome planea implementar no sólo eso, sino las búsquedas más recientes, y apoyarse también en cosas como bookmarks más recientes, y tabs cerrados recientemente.
Privacy Mode: Lo mismo que ya tiene Safari, y que también vimos en Internet Explorer 8; existe una manera también de navegar de manera incógnita; es decir, una vez activado, todo lo que hagamos durante esa sesión, no quedará registrado en el historial, ni en ningún lugar.
Velocidad: Estará construido bajo WebKit, lo mismo que utiliza Safari, y traerá, como la mayoría de browsers que se vienen (Firefox 3, IE 8, Safari 4), mejoras significativas en velocidad.
Omnibar: Es el “Awesome Bar” para Chrome. Incluye búsquedas en nuestro historial, resultados de google, y más. Además, el omnibar aceptará comandos más avanzados, similares a Quicksilver (o Ubiquity, el proyecto que Mozilla tiene en mente). Si queremos buscar en amazon, por ejemplo, basta con escribir “a”, presionar Tab, y poner nuestra búsqueda.
El lanzamiento de este navegador será el día de mañana, y estará en una fase beta, con esto se agrega otro competidor de los navegadores, y que gane el mejor.