Herramientas para Twitter V

Herramientas para Twitter V

Continuamos con más herramientas para Twitter, no pensé que hubieran más pero ya voy por la quinta parte, y creo que seguirán saliendo más.

Twitorfit: Es una nueva forma del Sexy o No? o Hot or Not, pero esta vez se utiliza esta red de microblogging. Funciona de una manera muy sencilla, ingresas tu nombre de usuario y contraseña, y el sistema empezará a mostrarte fotografías de twitteros por las cuales puedes votar.

Tweetlet: Nunca es muy temprano para empezar a twittear y que mejor si se empieza desde el vientre de la madre. Me explico, se trata de simular que recibes tweets de tu futuro bebé, cuando este todavía esta en estado de gestación, recibirás twitts como “¡Hey! He abierto un ojo o mmm Que rico esta mi dedo”

TwitterGadget: Si quieres tener Twitter en Gmail, pues ahora es mucho más fácil, solo tienes que tener activado la pestaña de LABS y tener agregar en Gadgets la siguiente dirección: http://www.twittergadget.com/gadget_gmail.xml

Twoof: Es un sitio diseñado para los fanáticos de los juegos online y de Twitter, con tan solo acceder con nuestra cuenta, tendremos acceso a participar en distintos rankins y competir con otras personas.

Tweetwasters: Esta es una aplicación que calcula cuanto tiempo hemos perdido en Twitter, y se basa en la cantidad de Tweets publicados y con una media de 30 segundo para cada uno, al menos yo con 1452 Tweets publicados he perdido 12.5 horas.

Twilert: Este es un servicio que nos ayuda a crear una alerta en Twitter, y como funciona nos alerta sobre Tweet que contengan una palabra clave en especial, ya sea nuestro nombre personal, nick, empresa o simplemente alguna temática que nos guste seguir.

Y por ultimo, un sistema que monitorea a tu bebé con Twitter, Corey Menscher desarrollo la Kickbee, que es un dispositivo que lo lleva puesto en el vientre de la madre embarazada y actualiza por medio de Twitter avisándole a todo el mundo que acaba de dar una patadita.

KickbeeBonito no es, pero a una mamá Geek seguro que lo usará.

Follow me on Twitter