Antivirus Gratuitos

Antivirus Gratuitos

Hace algunos días escribí un post en el cual habia una oferta de McAfee para poder descargar McAfee Security Center totalmente gratuito, legal y con licencia por un año, pero lamentablemente tuve que quitar dicho post por razones de política de la empresa.

Pero investigando en la red, encontré una gran colección de Antivirus Gratuitos y que funcionan muy bien.EMSI

EMSI Software

Esta es una suite completa de seguridad que te hará dudar de si estas ante un software gratuito o no ya que permite realizar un análisis completo del sistema eliminando variantes de malware. Protege el sistema desde el momento de la instalación gracias al análisis en tiempo real que realiza. Analiza el contenido de ficheros comprimidos (ZIP, RAR, CAB, etc.) y elimina el malware que encuentra.

Su funcionamiento es muy sencillo y apenas te darás cuenta de que se está ejecutando cuando está en modo daemon.

Descarga | Enlace

Avast

Avast Es un antivirus que tiene bastante peso dentro del software de protección de PC, gracias a entre otras cosas a encontrarse respaldado por ICSA Labs. Este software incluye un Anti-spyware, anti-rootkit y una fuerte auto-protección.

Descarga | Enlace

 

 

 

 

BitDefender Free Edition
BitDefender Free Edition

 

Es un antivirus extremamente liviano por lo que apenas lo notarás en tu sistema por lo que es recomendable para sistemas con pocos recursos.

Descarga | Enlace

PC Tools AntiVirus Free Edition

PC Tools Antivirus Free Editon PC Tools AntiVirus Free Edition es una herramienta que permitirá tener tu máquina protegida contra los peores ataques de virus. Protege de virus y gusanos como el Netsky, Mytob y MyDoom (entre muchos otros).

 

Descarga | Enlace

 

 

 

RISING Antivirus Free Edition

Esta aplicación, poco conocida, es un software a tener en cuenta, además de por ser gratuita por tener  Risingcaracterísticas interesantes.

En RISING Antivirus Free Edition, podemos encontrar recursos imprescindibles para una aplicación de seguridad; como por ejemplo la protección automática con detección en tiempo real. Detección que actúa también sobre contenido enviado por email, ficheros transferidos por varios servicios online, protección de servicios IM (Instant Messengers) y otros puntos de acceso a nuestra máquina.

Descarga | Enlace

 

Además pueden ver en la sección de Antivirus del Blog otras recomendaciones.