Activa el POP3 de Hotmail, no importa donde estes

Activa el POP3 de Hotmail, no importa donde estes

Luego del post que Hotmail esta activando POP3 en las cuentas de correo y que este estaba habilitado por el momento solo en Europa, Japón y otros países y en Latinoamérica tendríamos que esperar un poco más ya que esto estaría habilitado a mediados de año.

Pero tratando de tenerlo ya, encontré una forma muy sencilla de tener ya activado el POP3 en nuestras cuentas de Hotmail, y este es un pequeño tutorial para hacerlo.

1. ingresa a tu cuenta de Hotmail, y ve a las Opciones, y luego a Más opciones

Pop3 1 2. Luego entrarás a otro panel en donde encontrarás más información de tu cuenta,  aquí debes dar click a la opción de Consultar y modificar tu información personal.

Pop3 2

3. Esto te enviará a otra pantalla en donde encontrarás tu información, lo que debes hacer aquí es dar click a la opción Información de registro.

4. Después de haber hecho esto, encontrarás la información de tu cuenta,  en donde tienes que modificar los siguientes datos para que se habilite el POP3.

POP3 3 

5. La información que debes modificar es la de País o región, y elige un país de Europa, yo elegí Reino Unido, y preferible que cambies también la dirección de Empresa.

POP

Y listo, tendrás habilitado POP3 de tu cuenta de Hotmail, pero tendrás que esperar unas horas para que el sistema reconozca que estas en otro país, si lo que quieres es administra tu cuenta con Gmail, los parámetros son:

Pop Server: pop3.live.com  Port: 995

Y para habilitarlo en otros servidores los datos son:

Servidor de entrada: pop3.live.com
Puerto: 995
SSL: Si

Servidor de salida: smtp.live.com
Puerto: 25
Requiere autentificación: Si
TLS O SSL: Si

Al fin podré ver mis correos de Hotmail en mi iPod.