Alvaro Colom y Sandra Torres

Alvaro Colom y Sandra Torres

Alvaro Colom de Torres (es el titere de la bruja de su mujer) al igual que su esposa son los más odiados, repudiados, aborrecidos, mal vistos en toda Guatemala, por ser vinculados con el asesinato al licenciado Rodrigo Rosenberg.

Sin duda alguna Guatemala iba mal, pero con este Gobierno ha caído en lo peor, iniciando por el presidente y su esposa que lo único que han hecho es alimentar a sus compadres los ladrones, dándoles comida gratuita, en vez de haber creado plazas de trabajo para que esta gente sepa lo que es ganarse un plato de comida.

Para empezar la lacra que tenemos por presidente debería separarse del cargo, para así haya una investigación clara y precisa, que la señora Torres deje de manejar fondos del Estado ya que esos proyectos de “Mi familia Progresa” solo le funcionan a la familia Colom Torres y no a los demás guatemaltecos que  con tanto esfuerzo trabajamos.

Lo único que quiero para Guatemala es paz, ya no quiero vivir intimidado por tanta delincuencia, teniendo miedo que me roben mi laptop, mi celular, o estar pendiente de que no me roben en un semáforo, viajar tranquilo en los buses.

Pero por lo visto a estos dos delincuentes no les preocupa nada, ahora mismo van para Hollywood a filmar un nuevo capitulo de los Simpson y una nueva película de El Planeta de los Simios.

Colon y Sandra Asesinos Sandra mona y bruja de colom Pero debemos de empezar hacer algo por nuestra querida y amada Guatemala, que ya no la sigan gobernando personas tan patéticas como las anteriores, y que la muerte del licenciado Rosenberg no quede impune y que los responsables estén tras las rejas.