Gana un Nokia N86 en el Desafio Ovi

Gana un Nokia N86 en el Desafio Ovi

Este es un concurso en donde tu creatividad y la imaginación son los elementos más importantes.

Para participar debes acceder a Desafio Ovi y ser de los países participantes, como Colombia, Argentina, Venezuela, Chile, México, El Salvador, Costa Rica, Rep. Dominicana y Panamá además debes de tener una cuenta en Ovi mail, (te tomara tan solo unos minutos crearla) y luego de seleccionar tu país te aparecerá una pregunta “¿Qué habría sucedido si los personajes de la historia hubieran tenido correo en sus celulares?”; Cada país participante tiene un momento histórico diferente y de esa forma, cada participante podrá contestar como sería este diálogo clásico de la historia mundial si en aquella época existiera email.

Nokia n86 ovi

Lo que debes escribir es un texto con el máximo de 300 caracteres y enviar un correo con la respuesta desde tu cuenta Ovi a la dirección: desafioovi@ovi.com

Solo serán aceptados correos enviados desde una cuenta Ovi. El correo debe tener en el título “Correo en Ovi + nombre del país del participante”. En el cuerpo del texto, deben estar: Nombre y apellidos, Documento de Identificación y teléfono de contacto, además y si lo leíste aquí sobre el concurso en el mail debes escribir “He visto el concurso en Geek GT – https://geekgt.com/.

Si tu frase es la más original podrás ganarte un Nokia N86