Mensajes SMS para enviar en Año Nuevo y Navidad

Mensajes SMS para enviar en Año Nuevo y Navidad

Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2010!

Para que nunca me olvides y esté siempre en tu corazón, yo te mando con cariño esta felicitación. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2010!

Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad. ¡Feliz Año Nuevo 2010!

Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos. ¡Feliz Año Nuevo 2010!

Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí. ¡Año Nuevo 2010!

Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás… Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2010. ¡Feliz Año Nuevo 2010!

Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona mas feliz del mundo. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2010!

Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2010!

Para el 2010 te deseo la vida de un cepillo de dientes, que tengas mucha pasta, un buen mango y que te cepillen tres veces al día. ¡Feliz  Año Nuevo 2010!

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2010!

Te he concedido 365 nuevas ilusiones”. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2010!

Felicidades en estas Fiestas!… con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos! Feliz año nuevo 2010

Que la lluvia de la felicidad te agarre con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que están alrededor. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2010!

Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2010!

Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2010!

Mensaje original, único y personalizado número 0375A: Feliz Dos Mil Diez.

Te he concedido 365 nuevas ilusiones. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2010!

Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2010!

Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos.