El Nokia E72 y Nokia 6790 lanzados en el mercado guatemalteco

El Nokia E72 y Nokia 6790 lanzados en el mercado guatemalteco

Cuando fue lanzado Nokia Messaging en Guatemala se aprovechó para presentar dos nuevos celulares que entrarían al mercado Chapín, los cuales tendrán pre-configurado la aplicación de Nokia Messaging para cada uno de los operadores de telefonía móvil de Guatemala.

Nokia E72

Nokia E72

Con el nuevo Nokia E72 es más fácil operar el email gracias al nuevo servicio Nokia Messaging, las conexiones 3G, WIFI, el teclado QWERTY y la pantalla de 2,4”. Además dispone de un reproductor MP3 integrado para escuchar música, capturar fotografías con la cámara de 5 megapíxeles con autofocus, flash y navegador GPS. 

 

Nokia 6790

Nokia 6790

 

Nokia 6790, posee un teclado QWERTY slide ideal para el envío escribir mensajes y correos electrónicos, con una Pantalla 2.4”  acelerómetro para orientación automática retrato y panorámica, sensor de luz ambiental.  Botones para Internet, mensajes,  cámara y comandos de voz.

 

 

Por cierto el día de ayer vi un anuncio en la Prensa y salió un plan  de Claro en donde por solo  Q.69.00 puedes tener acceso a todos tus correos y chat a traves de Nokia Messaging; Si bien escribió Neavilag en un comentario de Nokia Messaging sobre que no le haya algo revolucionario a este servicio, a menos que Nokia hubiera hecho algún acuerdo con las empresas de telefonía móvil y ofrecieran el servicio gratuito de datos como lo hace el Kindle con Whispernet tener acceso por un bajo precio como lo es Q.69.00 (US$8) y poder descargar todos tus correos es algo relativamente barato para poder estar al tanto de nuestro mail y poder chatear.