Álbum Virtual Panini del Mundial Sudáfrica 2010

Álbum Virtual Panini del Mundial Sudáfrica 2010

A 47 días de celebrarse el mundial Sudáfrica 2010, ya muchos tienen en sus manos el álbum oficial del Mundial Panini, pero los tiempos han cambiado, y si bien es cierto es todo un reto llenar un álbum y la emoción de abrir los sobres de las estampas, y decir “ya, ya, ya, Noooo, ya, ya ya Nooo” y luego el intercambio con los amigos, es toda una experiencia.

Pero los tiempos han cambiado y ahora el Álbum Panini del Mundial Sudáfrica 2010 se encuentra de una forma digital, la cual puedes disfrutar gratuitamente.
Album Virtual Panini

La experiencia no cambia mucho, cada día tendrás 2 paquetes de estampas, los cuales debes de abrir y encontrarte con la sorpresa de las estampas que aún no tienes, y si ya las tienes, no te preocupes, el mismo sitio te proporciona un lugar para intercambiar estampas, brindándote filtros para que escojas cuales son las que te faltan.

Si logras llenar el álbum antes del 16 de julio del 2010 entrarás al sorteo de varios premios, ahora para poder disfrutar de este álbum virtual es necesario que te registres en el sitio oficial de la Fifa y luego ir a la sección de Juegos.

Enlace | Fifa.com/Stickeralbum

7 thoughts on “Álbum Virtual Panini del Mundial Sudáfrica 2010

  1. OJO mucho cuidado si perteneces a un grupo y tiene mas del 25% del album completado no se podran salir, y si no salen no participaran por los premios, ally solo entraran a jugar las personas que no pertenecen a ningun grupo.

Comments are closed.