Sitios para entrar a páginas bloqueadas

Pretty Posts

By -

Muchos que trabajan en empresas la mayoría de veces los administradores de sistemas o de redes bloquean los sitios como Facebook, Twitter, Youtube o el de mensajería instantánea  para que no pierdan el tiempo.

Pero para que se diviertan un poco en el trabajo, estos son 3 sitios los cuales hacen que puedas navegar sin restricciones ya que brincan la barrera que han puesto en el internet de tu trabajo.

NotYourIP

Proxology

PageWash

Ahora esperemos que estos sitios no estén bloqueados, porque entonces la solución sería volverse amigo del que administra las redes.

Amante de la tecnología, el web 2.0, lector compulsivo de RSS, blogger de corazon y fanatico del microblogging @jhony88 en pocas palabras Geek y estudiante de Leyes

  • http://www.estacionalterna.com Jose

    Recuerdo cuando lo usaba sitios para navegar ocultamente. Se de varias personas que les interesara. Pero como tu mencionas que pasa cuando bloquean este tipo de sitios. Tambien me recuerda que en una empresa que viiste tenia bloqueado http://gmail.com que hacer simplente colocas https://gmail.com XD

  • Fontanero

    Yo recomiendo poner Puppy Linux en un pendrive y arrancar desde ahí (vale para ordenadores no muy viejos). Además se puede rastrear el ordenador entero (discos duros, etc.), ver pelis o fotos, oir música, jugar, etc. Y apenas ocupa nada y respeta lo que ya tengamos en el pendrive. Para hacerlo desde Windows sin quemar CD alguno:

    - Descargar la versión actual, buscando en puppylinux.com/download/index.html (ahora es ibiblio.org/pub/linux/distributions/puppylinux/puppy-5.1.1/lupu-511.iso )
    - Extraer los ficheros del ISO a la raíz del pendrive (p.e. con izarc.org/download.html )
    - Poner los nombres de fichero en minúsculas si quedan en mayúsculas
    - Renombrar isolinux.cfg a syslinux.cfg
    - Si el fichero loquesea.sfs tiene guión bajo se pone medio
    - Descargar syslinux de donde dice syslinux.zytor.com/wiki/index.php/Download -> ahora es kernel.org/pub/linux/utils/boot/syslinux/syslinux-3.86.tar.gz
    - Extraer sólo syslinux.exe a la raíz del pendrive (está dentro de syslinux-3.83win32, sacarlo fuera)
    - Mientras dejamos pulsada la tecla Windows pulsamos R
    - Escribimos cmd y pulsamos Enter
    - Escribimos D: (o E: o F: , ….) y pulsamos Enter para ir al pendrive
    - Escribimos syslinux D: (o E: o F: , …) y pulsamos Enter. Se crea el fichero oculto ldlinux.sys
    - Reiniciamos el PC
    - Decimos a la BIOS que arranque desde el pendrive (leer normalmente abajo qué hay que pulsar para elegir: normalmente F12 o F2 o Del o Supr o F11) (si no hay menú aparte de arranque ir al que diga device boot order o algo así)

    La última versión de Puppy configura automáticamente la conexión a internet y viene con un sencillo navegador llamado Midori aunque Firefox u otros se ponen solitos rápido con un par de clics

    Eso sí, si su trabajo es importante no lo descuiden mucho, no se vayan a quedar todo el día en casita jugando al buscaminas … ¡¡¡!!!

  • Esteban

    Pregunta:
    No entiendo bien el funcionamiento de esto… pero no hay posibilidad de que obtengan los datos suficientes para acceder a mi cuenta utilizando estas mascaras?

  • Esteban

    Quise entrar a facebook en el trabajo usando el link de NotYourIP que ponen arriba (ya que esta bloqueado el acceso desde el servidor de la empresa)
    y me bloqueo la cuenta!!!!

    Que hago ahora???