Lanzamiento de Nokia y Tigo en Guatemala

Lanzamiento de Nokia y Tigo en Guatemala

El viernes asistí a un lanzamiento de celulares Nokia por parte de la compañía Tigo, los modelos que lanzaron fueron 3 equipos muy completos y a un buen precio.

Nokia E72

Nokia E72

Este es un smarthphone que ya tiene un buen tiempo en el mercado, sin embargo hasta ahora fue lanzado oficialmente. Con este movil es más fácil operar el email gracias al nuevo servicio Nokia Messaging, cuenta con  conexión 3G, WIFI,  teclado QWERTY y la pantalla de 2,4”, además cuenta con una cámara de 5 megapíxeles con autofocus, flash y navegador GPS, el precio de forma prepago es de Q. 3325.00

 

 

Nokia 2730

nokia 2730

Este es un movil con 3 B, Bueno, Bonito y Barato, posee una pantalla de 2” con una cámara de 2 megapixelex, además cuenta con Radio Fm y con una memoria expandible hasta 2 GB. El precio de este celular en Tigo Guatemala es de Q. 825.00.

Un pequeño celular pero con un gran potencial, ya que cuenta con la tecnología 3G y con los servicios que brinda Tigo puedes ver televisión desde este dispositivo.

Además viene con la Aplicación de Nokia Gol 2010 Premium para que disfrutes del mundial en tus manos.

Los kits de forma prepago incluyen: Q. 100.00 en tiempo de aire en la primera recarga desde Q.10.00 además un mes de mensajitos, navegación de internet y 1 Backtone.

Pero si no les gustaron estos modelos, es solo de esperar ya que en la cuarta semana de junio será lanzado el Nokia 5330 y el Nokia X6 el que más me gustó porque ya lo pude probar y la pantalla es capacitiva lo cual hace que el celular sea una belleza y la cámara de 5 megapixeles con doble LED para tomar unas fotografías fantásticas.