By - - 8 Comments

WhatsApp el cliente de mensajería instantánea multi-plataforma que su punto fuerte esta en que no se necesita un nombre de usuario o pin ya que utiliza el número telefónico de la persona.

Nokia-C3-Whatsapp

Este servicio se distingue de los demás porque integra a los contactos de forma automática en los dispositivos, eliminando la necesidad de añadir amigos, crear cuentas, memorizar, compartir números secretos o nombres de inicio de sesión, y como es Multiplaforma puedes utlizarlo en tanto en Nokia, BlackBerry, Apple y Android.

El precio de la Aplicación WhatsApp en la actualidad es gratuito para iOS, teniendo un costo anual de US$1 para usuarios de Android, pero ahora es WhatsApp  gratis para los usuarios de Nokia será gratis por un año y la cual esta disponible para los equipos con SO S60 y S40. Aunque ya no exista soporte para estos teléfonos por parte de Nokia, WhatsApp para Nokia aún sigue dando soporte para estos dispositivos, hasta el 31 de diciembre, día que será el ultimo para esta plataforma. Mientras tanto si tienes un smartphone con Nokia con Symbian aún lo puedes descargar de forma gratuita.

Descarga WhatsApp para Nokia