Que tan influyente eres en Twitter

Que tan influyente eres en Twitter

La pregunta del millón… ¿Qué tan influyente eres en Twitter? aunque es algo subjetivo,  según tus followers, pero para conocer más a fondo tu actividad en Twitter el sitio Klout puede ayudarte a determinarla.

Klout

Klout es un sitio que calcula tu influencia en Twitter según tu actividad, esto según tus seguidores y a las personas que sigues y con las cuales interactuas, según Klout yo puedo ser catalogado como un especialista; a la vez me da una breve descripción de esto, diciendo: «Puede que no sea una celebridad, pero dentro de su área de experiencia su opinión es insuperable. Su contenido es probable el centro o  entorno a un tema específico o de la industria, su audiencia es altamente comprometida»

Además Klout brinda el nombre de los usuarios que influyen en tu timeline así como a las personas que influyes; Y una nube de tags sobre los temas que más hablas los encontrarás en la parte inferior. Tendrás acceso a esto con tan solo ingresar el nombre de usuario, sin necesidad de registrarte o darle acceso a este sitio a tu cuenta de Twitter.

Pero si deseas un análisis más extendido de tu actividad puedes optar por darle acceso a tu cuenta y entonces te  mostrará estadísticas sobre la cantidad de RT y Replys que haz tenido.

Enlace | Klout