Lanzamiento Oficial del Nokia N8 en Guatemala

Lanzamiento Oficial del Nokia N8 en Guatemala

Después de haber pasado por varios países al fin le llego el turno a Guatemala y fue lanzado a mercado el Nokia N8 que ya saben sobre sus especificaciones técnicas y características.

Nokia N8

A parte de ser el primer teléfono con Symbian^3 tiene unas funciones muy interesantes como lo es USB on the Go con el cual podrás conectar un dispositivo de almacenamiento masivo como  los Flash Drive, los cuales podrás manipular los archivos y navegar en ellos como si estuvieras en una computadora. Algo que por lo menos no he visto en otro teléfono en el mercado y si lo hay comente cual es.

Otra característica que quiero resaltar es la pantalla con «Live Widgets» los cuales se actualizan en tiempo real con las noticias, estados de Facebook o Twitter o RSS de los sitios que quieras, haciendo más dinámico el teléfono y no tan estatico.

Ahora el precio del Nokia N8 puede variar según el operador y la forma en que lo compres, si es por contrato en Movistar Guatemala puedes adquirirlo desde Q.149.00  que te incluyen, Minutos, mensajes de texto e Internet, o bien de manera prepago en Q. 4,799.00 que es un precio accesible para el poderoso teléfono que es.

De la cámara no hay nada que decir, bien puede ser una cámara con función de celular ya que son 12 Megapixeles con un lente Carl Zeiss, con el cual puedes tomar videos en HD.

Así que es una buena opción de celular para comprar en esta Navidad 😀

Más información en Introducing Nokia N8