La dieta Diaria Digital 2.0

Pretty Posts

By -

¿Cuanto tiempo pasamos frente a una computadora, celular o tablet, sin contar las horas de trabajo? ¿cuanto contenido al día leemos y creamos en Facebook y Twitter? ¿A cuantas fuentes de noticias estas suscrito? ¿Cuanto tiempo jugamos con un Wii, Xbox o PSP?

Casi todo el días estamos frente a una pantalla ya sea por trabajo o diversión… según esta infografía creada por Wired el usuario promedio pasa 9 horas al día frente a una pantalla sin contar las horas de trabajo.

La Dieta Diaria Digital

Esta infografía sería de un usuario promedio… una hora en una consola de videojuegos, 45 minutos en microbloging, 1.25 horas en Redes Sociales, 2.5 horas leyendo blogs, feeds, y 3.5 horas en podcast, Youtube o en la TV.

Ahora se imaginan cual sería la Dieta Digital de una Geek o Usuario Avanzado; casi todo el día en Twitter, creando contenido para blogs o podcast, leyendo constantemente las noticias de Digg, Meneame, Delicious desde que se levanta hasta que se duerme.

Y cuantas horas pasan ustedes en la Web 2.0

Amante de la tecnología, el web 2.0, lector compulsivo de RSS, blogger de corazon y fanatico del microblogging @jhony88 en pocas palabras Geek y estudiante de Leyes