Cuanto tiempo gastas en Facebook e Internet

Te Gustaría

Escrito por -

El internet como bien puede ser una gran herramienta a la hora de trabajar tambien puede ser un medio para perder el tiempo, lo cual muchas veces afecta el ambito laboral.

Facebook ha sido uno se los sitios más bloqueados por las empresas, ya que bajan el nivel de productividad, y aunque se piense que no pasas mucho tiempo por revisarlo “unas cuantas veces al día” al final te darás cuenta que fue bastante.

Facebook Runner

Facebook Runner es una extensión para Google Chrome, Firefox, Opera  y Safari, la cual muestra cuanto tiempo pasas en esta Red Social, además te brinda información de cuanto tiempo pasas con el navegador abierto conectado a internet.

Esta puede ser una gran ayuda, si al final del día te das cuenta que no avanzaste en tus tareas, te darás cuenta de cuanto tiempo “pierdes” al estar conectado.

A veces las redes sociales y el internet pueden ser de gran ayuda, pero si no se saben manejar o controlar pueden convertirse en vicios.

Enlace | Facebook Runner

Amante de la tecnología, el web 2.0, lector compulsivo de RSS, blogger de corazon y fanatico del microblogging @jhony88 en pocas palabras Geek y estudiante de Leyes

  • @amilcar87

    Jajajaja la verdad si facebook, es un enorme distractor a lo hora de trabajar