By - - 13 Comments

Cuando se tienen muchas películas originales en DVD estas siempre traen protección por lo cual a la hora de tratar de tener un respaldo de estas ya sea porque se estan arruinando las originales o simplemente se quiere tener un copia extra.

BDlot DVD Clone Ultimate es un sotware que te ayudará en esta tarea de clonar o copiar tus DVDs aunque estos esten protegidos y sin que estos pierdan calida, con su tecnología de “Sector-to-Sector copying” utilizando la acelaración por GPU la cual garantiza una perfecta copia o clonación del Disco genuino/original.

BDlot DVD Clone Ultimate

Lo que distingue a BDlot DVD Clone Ultimate dentro de los demás softwares que hay en el mercado para esta tarea son:

  • Elimina todas las protecciones que pueda tener el DVD ademas se actualiza constantemente para poder quitar nuevas versiones de protección que contengan DVDs en el futuro.
  • 1:1 Es una copia exacta del DVD original con la misma calidad de video y de audio, además de hacerlo de una manera rápida por la acelaración de GPU.
  • BDlot DVD Clone Ultimate no solo ofrece la clonación de DVDs tambien tiene la opción de poder guardar la copia en archivo .MPG2 con lo cual no solo podrás almacenar tus películas en un DVD si no en otras dispositivos de almacenamiento, como discos duros o memorias flash.

El software tiene un precio de $29.95 PERO, hoy estaré regalando 10 licencias de BDlot DVD Clone Ultimate y para poder ganarselas es muy tan solo tienen que cumplir con 3 requisitos:

1. Ser Fan de GeekGT en Facebook

2. Ser Fan de LotSoft en Facebook

3. y por ultimo dejar un comentario en este post.

Si eres de los primeros 10 y cumples con los requisitos, estarás recibiendo tu código de la licencia original de BDlot DVD Clone Ultimate.

Mucha suerte!!!!