Computadoras Anorexicas – Las más delgadas del mercado

Computadoras Anorexicas – Las más delgadas del mercado

Desde el lanzamiento de la Macbook Air en el año 2008, inició una nueva competencia en las computadoras con un diseño delgado, y pues Apple apostó todo en ese nuevo mercado de laptops delgadas, mostrando como la MacBook Air salía de un sobre y con la canción que tanto la caracterizó New Soul de Yael Naim.

Y las demás empresas no se quedaron de brazos cruzados y empezaron a presentar nuevos modelos que fueran igual de delagados y «esbeltos» y que a la vez tuvieran un gran poder.

Empresas como Samsung, LG, Sony, Asus y HP no Harry Potter y por supuesto Apple tienen a la venta «Computadoras Anorexicas» y todas en busca de superar a la Macbook Air.

Asus UX21

Con una pantalla de 11 pulgadas con una resolución de 1,366 x 368 y un grosor de 7 milimetros acabando en tan solo 3 milimetros y un peso de 2.2 libras. Además cuenta con 2 puertos USB 3.0 y un puerto HDMI y con una capacidad en discos de estado sólido de 64GB  ó 128GB, y un procesador  Intel Core i5 – 1.7GHz.

asus-ux21Samsung Series 9

Con una pantalla de 13 pulgadas y un peso de 2.87 Libras y con un grosor de 1,7 centímetros, en tan poco espacio posee un procesador Intel Core i5 2537M, disco duro SSD de 128 GB y 4 GB de RAM, un puerto USB 3.0 y un 2.0, Mini HDMI y un puerto Ethernet y lector de tarjeta microSD.

Samsung Series 9

Apple – Macbook Air

Con rumores que proximamente tendrá una renovación, pero en su modelo más reciente, existen dos tamaños, una Macbook air de 11 y 13 pulgadas, pero siempre con el mismo grosor, 0.3 en la parte más delgada y 1.7 centimetros en lo más grueso, esta cuenta con 2 puertos USB 2.0, lector de Tarjetas SD, Mini DisplayPort, pero como existen 2 tipos de configuarciones se pueden encontrar con diferente velocidad de procesamiento y capacidad, pero ambas con procesadores Intel Core 2 duo.

Macbook AirY a HP se le han filtrado unas especificaciones de sus Ultraportátiles de los cuales se sabe que tendrán un procesador ultradelgado de Intel Dual Core i7-2677 a 1.8GHz y el i7-2637M a 1.7GHz.