2 Carreras Universitarias muy Geek

2 Carreras Universitarias muy Geek

Si ninguna carrera universitaria de llama la atención o bien no quieres estudiar más de lo mismo, existen 2 universidades que tienen 2 carreras muy distintas y Geek.

Doctorado de Manga y Anime

La universidad de Kyoto,  ha creado un doctorado, en la cual podrás estudiar sobre Manga, este centro de estudios que se encuentra ubicado al oeste de Japón la cual es famosa por una maestría en  Manga y Animé que ha recibido muchas solicitudes de estudiantes de todo el mundo y no tuvieron otra gran idea de crear un doctorado.

Diseñador de Videojuegos

Estudiar Producción de Videojuegos

La segunda carrera universitaria no se encuntra muy lejos, en México para ser más exactos, y se trata de una carrera de Diseñador de Videojuegos, esta carrera es de parte de SAE (School of Audio Engineering) y será la primera universidad en latinoamérica que ofrece este tipo de estudios. En esta carrera aprenderán Programación, diseño o animación de juegos de video y además técnicas para desarrollarlos así coomo sus historias y al finalizar serán capaces de trabajar en estudios de video juegos que existen a nivel mundial.

Por si fuera poco estudiar en la SAE esta tambien ofrece una bolsa de trabajo así que al salir de estudiar tendrás la posibilidad de ingresar a un estudio de videojuegos.

Estudia la carrera de Producción de Videojuegos