Gadgets que te ayudaran a ponerte en forma

Gadgets que te ayudaran a ponerte en forma

Con tanta tecnología que existe hoy en día, para bajar esos kilitos de más o es por cirugía o haciendo ejercicio, la vida sedentaria y el estrés tienen graves consecuencias en las vidas de muchos, pero lo bueno es que existen aplicaciones para bajar de peso  y también unos gadgets que te ayudaran a ponerte en forma.

Nike+ SporWatch GPS

Nike+ SportWatch GPS

Con el boom que tuvieron los iPods, Nike supo aprovechar la oportunidad y lanzó su plataforma Nike+ la cual con insertar un sensor en nuestros tenis, manda información al iPod sobre la distancia, velocidad y tiempo, lo mismo sucede con la Aplicación Nike+GPS para los dispositivos como el iPhone o iPod Touch que ya no necesita ningún sensor, funciona solo con el acelerometro y GPS de nuestro gadget, pero si queremos probar lo más nuevo en cuanto a tecnología de Nike, existe el reloj Nike+ SporTWatch GPS el cual fue presentado en el CES de este año y su función es la de proporcionar información  al usuario sobre la distancia recorrida, tiempo velocidad, pulsaciones, calorías consumidas y además da la Hora.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=9XqELGTGXNM’]

El precio del Nike+ SporWatch GPS es de $199 y lo pueden adquirir ya desde la tienda de Nike.

Motorola Kore

Motorola Kore

Muy parecido al iPod Nano, Motorola ha creado este pequeño gadget Kore, el cual funciona como el Nike+ SporWatch GPS, con la diferencia de que este aparatito funciona con Android. Lo malo es que no hay mucha información sobre él, ya que solo se han filtrado las imágenes.

Pero si no les gusta correr, que les parece 2 gadgets para nadar, el primero para escuchar música dentro del agua y otro reloj con acelerometro.

Dolphin Touch Watherproof MP3 Player

Reproductor MP3 para la Piscina

Este es un Reproductor MP3 que funciona dentro del agua, así que a la hora de nadar tendrás más ritmo y ya no será tan aburrido, ya que con su capacidad de 4GB y con una batería que proporciona 8 horas de música o bien de Radio FM y con su pantalla sensible al tacto podrás cambiar fácilmente de canción o de estación. El precio de este gadget acuático es de $99.95 y lo puedes comprar en línea.

PoolMate el reloj perfecto para nadar

PoolMate

El PoolMate a simple vista parece ser igual que los demás relojes, pero este este reloj digital posee un acelerometro el cual calcula las brazadas, tiempo, velocidad, calorias y la distancia cuando estés nadando. El precio de este reloj es de £69.99 para su versión básica la cual únicamente almacena los datos en el reloj, y la versión Pro tiene un precio de £109.99 pero podrás descargar la información de tus entrenamientos a la computadora.

Eso si, estos gadgets solitos ellos no te ayudarán a perder peso tienes que usarlos para poder bajar esas kilos demás (esto ya parece info-comercial).