El nuevo iPhone 4S, los rumores confirmados

El nuevo iPhone 4S, los rumores confirmados

Los rumores al fin fueron confirmados y tanto fue el «revuelo y especulaciones» que tuvo durante meses el iPhone, que algunos por no escribir a la mayoría terminó decepcionando y esperando ver un nuevo y renovado iPhone 5.

20111004-202225.jpg

El nuevo iPhone 4S, la S es de «Similar» al iPhone 4 😀 este nuevo dispositivo de Apple, incluye varias mejoras, como lo es un procesador de doble núcleo A5 el cual es el que incluye el iPad 2, una cámara de 8 megapixeles y un nuevo sistema de doble antena.

Con el nuevo procesador A5 el iPhone 4S tendrá un mejor rendimiento, tanto en gráficas como en procesamiento, para que funcione al máximo con la próxima versión de iOS5.

La cámara de 8 megapixeles ahora cuenta con la posibilidad de detectar rostros y utiliza el sensor de movimiento para estabilizar la imágen para que no salgan movidas las fotografías y/o vídeos estos últimos ahora podrán ser grabados en HD a 1080p.

Otro punto que hay que destacar es que ahora solo hay «UN» iPhone ya que Apple empezó a ser distinciones de iPhone GSM y iPhone CMDA (al estilo de Windows) pero ahora en el 4S se puede usar en cualquiera de estas dos bandas y así como dijeron en la Keynote

Es un iPhone de Mundo

Siri – Para ya no ser #ForeverAlone

Lo que salvo al iPhone 4s es la nueva función que este traerá, ya que tendremos un Asistente personal llamado Siri al cual le podremos dar indicaciones y hacer preguntas como que fuera a una persona y esta nos dará una repuesta.

Esto si es algo totalmente diferente, ya que hasta el momento los celulares y computadoras que reciben ordenes por comandos de voz era necesario aprenderse una serie de Frases para que este funcione. Siri estará disponible en fase beta en varios idiomas como lo es el inglés, Frances y Alemán.

Precio y Disponibilidad del iPhone 4S

El iPhone 4S estará disponible a partir del 14 de octubre y de los cuales ya se podrá reservar desde el 7 de octubre. El precio será de $199 para la versión de 16GB pero con un contrato de 18 meses con las empresas de telefonía.

El iPhone 4 bajo de precio (en contrato) ya que se podrá adquirir a un precio de $99 y el iPhone 3Gs se dará gratis también en contrato. Ahora tendremos que esperar por lo  menos unos 8 meses para tener en los países menos afortunados como Guatemala para poder tenerlo en nuestras manos.