By - - 10 Comments

Logo de WhatsApp

El día de ayer que fue puesto a disposición de los usuarios iOS5 el cual incluye muchas mejoras, entre las que destaca iMessage, el cual se convierteen un nuevo mensajero instantáneo para los usuarios de iPhone, iPod Touch e iPad.

Apple quiere crear un ecosistema interno de comunicación entre sus dispositivos móviles, algo que no esta mal, pero las aplicaciones que se encuentran en la App Store no pensaron igual, y es por eso que hoy WhatsApp el cliente de mensajería instantánea se encuentra GRATIS y no se por cuanto tiempo, pero si posees un iPhone aprovecha para descargarla y si estas próximo a tenerlo descargala de todas formas, no vaya a ser que mañana tenga un costo.

No creo que iMessage sea una competencia para WhatsApp, ya que este funcionan en diferentes sistemas operativos, desde Android, Symbian, Windows Phone 7 y Blackberry, mientras que iMessage solo en iOS, pero si esta gratis es porque sintieron pasos en la azotea.

Recuerden que WhatsApp funciona únicamente en iPhone, si lo quieren hacer en el iPad o iPod Touch es necesario jailbreak para que funcione.

Descarga Whatsapp Gratis para iPhone