Los eventos con más ruido en Twitter

Los eventos con más ruido en Twitter

Empiezan los recuentos de fin de año, esas típicas listas que por todos lados empiezan a salir, y el blog no iba a quedar fuera de esto, por estos son los temas que más ruido tuvieron en Twitter.

Trending Topics Twitter

  1. La muerte de Steve Jobs, este lamentable suceso alcanzo la cifra aproximada de 10,000 Tweets por segundo.
  2. El Embarazo de Beyonce, La que hasta el mes de agosto llevaba el puesto del tema más hablado, esto sucedió mientras se realizaban los premios de MTV  y alcanzó 8,868 tweets por segundo.
  3. La Final del Mundial de Futbol Femenino, en el partido que disputó Japón contra Estados Unidos, en el cual salió ganador el país nipón por penales. El Tema alcanzó un total de 7,196 Tweets por segundo.
  4. La Eliminación de Brasil de la Copa América por el equipo de Paraguay, generando 7,166 tweets por segundo.
  5. Año Nuevo Nipon, Japon con la celebración generaraon un total de 6,939 Tweets por segundo.
  6.  Los BET Awards 2011, este evento en donde premian a los artistas de la comunidad afroaméricana teniendo un aproximado de 6,436 Tweets por segundo.
  7. La final de la Champions League, El partido de futbol de el Barcelon y Manchester United con 6,303 tweets por segundo.
  8. Terremoto y Tsunami, Nuevamente Japón tuvo 5.530 tweets por segundo.
  9. Finales de la NBA, con 5,531 tweets por segundo que generó el partido entre Dallas y Miami.
  10. Temblor en los Estados Unidos, con el sismo que sacudió la costa este hizo que twitearan 5,449 por segundo.
  11. Muerte de Osama Bin Laden, sucedió en horas de la tarde, cuando fue anunciada la muerte de Osama Bin Laden, generando un total de 5,106 Tweets por segundo.

A pesar de que todos estos fueron temas muy hablados fueron pocos de los que me enteré, por una parte no sabía de la final del Mundial de Futbol Femenino, y mucho menos de la eliminación de Brasil por ende non se nada de los temas de deporte, que de por si fueron de los que más se hablaron.

Otros eventos de los cuales también se habló mucho, fue la boda Real y el Superbowl 201.