Motorola Defy, un celular de «Todo Terreno»

Motorola Defy, un celular de «Todo Terreno»

Si algo tienen los Smartphones es que son demasiados delicados o «sensibles» pero existen los protectores, esas cosas tan feas que le ponen para protegerlos de caídas y rayones, más aún cuando les dejan ese plastiquito en la pantalla que supuestamente es para evitar los rayones (Les recomiendo ver este video).

Motorola Defy

Pero porque les digo esto de los Smartphones delicados. Supongamos que vas por la calle hablando por teléfono cuando una de repente  empieza a llover, lo primero que haces es proteger tu celular, pero si tienes un Motorola Defy  no hay de que preocuparse, ya que este smartphone se caracteriza por su resistencia ya que tiene una protección contra el agua, polvo y rayones.

El Motorola Defy tiene una pantalla táctil de 3.7″ con la tecnología Gorilla Glass, cuenta con un procesador OMAP 3619 de 800Mhz y una memoria RAM de 512MB. Su memoria del almacenamiento es de 2GB expansible hasta 32GB. La cámara de 5 Megapixeles con flash LED.

El sistema operativo es Android con una versión customizada de Motorola la que ellos llaman Motoblur, pero hasta donde tengo entendido tiene la versión Froyo. La disponibilidad del producto esta en las tiendas Claro de Guatemala y por cierto también esta el Motorola Atrix a un precio de Q.6,399.00 (US$831)

Enlace | Motorola Defy