Si en vez de comprar un iPod hubiera Invertido en Apple

Te Gustaría

Escrito por -

Un 23 de octubre del 2001 que fue anunciado el primer iPod  y costaba de $399, en ese tiempo Apple  no estaba muy bien económicamente y sus acciones tenían un valor de $9.07 cada una.

Pero sien vez de haber comprado el iPod 1G hubieran comprado las acciones de Apple, tendrías 43 acciones y en la actualidad ganarías $11,914 como ganancias. Pero si lo que compraste fue la Power Book G3 250 que salió el 10 de noviembre de 1997 a un precio de 5.700 dólares, en esas fechas las acciones de Apple rondaban los $4,68 cada una, te imaginas la cantidad de dinero que tendrías si hubieras invertido, sería la pequeña cantidad de  $330.563

El precio de las Acciones de Apple

Nadie se imagino que Apple fuera a crecer tanto, más cuando Steve Jobs fue retirado de la compañía y John Sculley decía que Apple nunca se convertiría en una empresa de productos para los consumidores, pero fue en 1997 cuando Jobs regresó para crear el imperio que hoy conocemos, convirtiendo a Apple en la empresa más valiosa y con acciones en la bolsa que podrían llegar a costar hasta los $500.

Si quieren saber más sobre cuanto dinero estaríamos ganando si en vez de comprar un producto de Apple hubiéramos comprado acciones, lo pueden ver en un listado en el blog de Kyle Conroy.

Amante de la tecnología, el web 2.0, lector compulsivo de RSS, blogger de corazon y fanatico del microblogging @jhony88 en pocas palabras Geek y estudiante de Leyes

  • Lucy Ramírez

    Valor de la acción, en pesos colombianos. Cuál es el proceso de compra. En dónde se consigue información sobre cómo e la administración de los recursos de los inversionistas.

    Gracias,