Samsung Galaxy Note a la venta en Guatemala

Te Gustaría

Escrito por -

Desde el año pasado que fue presentado el Samsung Galaxy Note el año pasado, es hasta ahora que llega a Guatemala este híbrido de tablet/smartphone y aún con el Mobile World Congress que ya dio inicio en donde los rumores y varias pistas han mostrado una nueva versión de la Samsung Galaxy Note de 10.1 pulgadas.

Samsung Galaxy Note Guatemala

Lo primero que llama la atención del el Samsung Galaxy Note  es su gran pantalla AMOLED HD de 5.3” y por ser LED dura más la batería y además de lo delgado y potente que es ya que cuenta con un procesador de doble núcleo de 1,4GHz y corriendo por sus entrañas Android en su versión Gingerberd y seguro tendrá las actualizaciones a Honeycomb, Ice Cream Sandwich y Jelly Bean.

Samsung Galaxy Note

Pero lo que más lo distingue es su aplicación S·memo con la cual podrás hacer anotaciones, dibujos, decoraciones a fotografías  (al estilo de Evernote/Skitch) y con una precisión que da el Stylus que la Koreana a denominado S·Pen para crear obras de arte (siempre que este en mano prodigiosas) las podrás que compartir en tus redes sociales, mail o Chat On.

Samsung Galaxy Note Guatemala

En cuanto al precio y disponibilidad del Samsung Galaxy Note liberado, lo podrás adquirir en la tienda de Samsung a un precio de preventa en Q.6,999  que incluye una Micro SD de 16GB, cargador para Automóvil y Limpiador de Pantalla. Además también lo podrás encontrar en los diferentes operadores móviles. Pronto haré una reseña completa de este Hibrido – Samsung Galaxy Note.

Amante de la tecnología, el web 2.0, lector compulsivo de RSS, blogger de corazon y fanatico del microblogging @jhony88 en pocas palabras Geek y estudiante de Leyes

  • David Zuñiga

    la verdad es una de las mas pequeñas tablets de hoy en dia

  • may

    David Zuñiga, este es una mescla entre un Smartphone y tablet, no presisamente se le puede llamar tablet o smartphone… aunque muchos lo consideran como un tablet de gran tamaño.. pero en fin….. Saludos!!

  • may

    perdon era un smartphone de gran tamaño XD

  • Damyan Serovic

    Cuando lo van a tener en claro? ya que quisiera cambiar mi galaxi por una note

  • Jorge

    al ser un hibrido entre smartphone y tablet algunas personas lo llaman phoneblet… escribieron en la nota que puede ser actualizable a honeycomb y no es asi porque esa version del sistema (la 3) solo era paa tablets y ahora se actualiza directamente a la ice cream (la 4)…..

  • Jorge

    me gustaria saber si iran a sacar alguna segunda version (no me refiero al GN 10.1)

  • kristall

    una pregunta puedo allar este celular en portales o en metronorte?
    o en que lugar lo puedo encontrar?
    y cual es el precio de este celular nuevo?

    • http://geekgt.com Jonathan

      Esta en la tienda Samsung de Miraflores y tiendas Max a Q.6,999 y si lo compras en Claro en Q2,215 pero con contrato

  • jose

    cuando llegara la GN 10.1 a Guatemala y en q establecimiento llega primero alguien sabe????

  • Liza

    Hola, el 20 de diciembre fuimos a la tienda Samsung en Miraflores para comprar el nuevo Galaxy Note, pero a la fecha nos indican que no hay en existencia, ¿cuando tendrán de nuevo a la venta?, gracias !!