Gmale – lo único que falta a Google

Gmale – lo único que falta a Google

Con las nuevas políticas de privacidad que ha implementado Google desde el 1 de marzo en donde la información que tengamos en sus servicios se vinculará para así proporcionar una «mejor» experiencia en la web mostrando anuncios, vídeos relacionados, cupones, promociones mas especificas.

 

Por ejemplo realicé una búsqueda (por supuesto en Google) sobre Adobe Photoshop Touch en busca de información de la App, 5 minutos mas tarde ingreso Youtube y el primer video que me recomienda es un tutorial sobre como usar Adobe Photoshop Touch. Otro caso curioso sucedió hace un mes, andaba en busca de gafas nuevas y el día que iba a realizar la compra llega me llega un correo a Gmail ofreciendo una oferta de gafas… Pero esta vez se equivoco porque el anuncio era solo para Argentina, lo raro fue que nunca visite ese sitio de la tienda y mucho menos haber proporcionado los datos y que no lo haya detectado el filtro de Spam es mucho mas raro.

GMale - nuevo servicio de Google
Y en un futuro no muy lejano no me sorprendería ver este nuevo servicio de Google – GMale un tipo de Big Brother personal por ese rumbo se dirige y con este video cómico se muestra como seria.

El servicio de GMale funciona mejor con las mujeres 😀 y se necesita invitación para poder utilizar el servicio y esperemos ver en un futuro a GFemale.