El celular más vendido es… un Nokia

Te Gustaría

Escrito por -

Tantos teléfonos inteligentes en el mercado, que un Galaxy S, iPhone, Lumia, Atrix todos con esperanzas de que sean consumidos por las masas, pero aún así ni Samsung ni Apple con sus Smartphones han podido vender tanto como Nokia.

nokia1100

Samsung ha vendido aproximadamente más de 20 millones de unidades del Samsung Galaxy S II y 30 millones del Galaxy S y Apple con 38 millones de iPhone 4s aún no superan en venta de equipos a Nokia con su modelo Nokia 1100.

El Nokia 1100 fue lanzado al mercado en el 2003 y tenía únicamente las funciones básicas de un celular… llamar y SMS y su gran pantalla monocromática de 96 x 65 píxeles, no existía Retina Display ni Amoled Plus. Pero vendió más de 250 millones de unidades, superando en ventas a todos los fabricantes, eso si solo en ventas, no en ingresos, porque el 1100 es de bajo costo.

Ahora esperemos que Nokia logre lo mismo que hizo con el 1100 pero con un Lumia de bajo costo.

Via Celularis

 

 

Amante de la tecnología, el web 2.0, lector compulsivo de RSS, blogger de corazon y fanatico del microblogging @jhony88 en pocas palabras Geek y estudiante de Leyes

  • http://www.jracostac.com Raul Acosta Castro

    NOKIA ha liderado el mercado movil y con toda razon, sus telefonos son muy buenos o lo eran por lo menos en la epoca pre-smartphone … Quien no tuvo un NOKIA en su vida?

    Saludos 0/