Microsoft retira la Actualización de Office 2012 SP2 para Mac

Te Gustaría

Escrito por -

Tan solo unos días Microsoft anunciaba la actualización de Office 2011 para Mac con el Service Pack 2 la cual arreglaba problemas y lo hacía más compatible con OS X Lion y al parecer hicieron todo lo contrario, tanto así que se vieron obligados a retirar esta actualización debido a posibles problemas relativos a la corrupción de las bases de datos de identidades de Outlook, el cliente de correo que acompaña a la suite.

Office 2011 Mac

Por el momento, Microsoft decidió suspender la actualización mientras se investiga cuales son los problemas que están causando la corrupción de los datos de Outolook. 

El problema es solo con Outlook (menos mal y yo no uso ese programa), y si aplicaron la actualización, Microsoft desde su blog han dado las instrucciones para dar una solución al problema.

Si no utiliza Outlook, entonces el Service Pack 2 de Office 2011 funciona muy bien con Word, Excel y PowerPoint, hasta el momento yo no he tenido ningún problema.

Amante de la tecnología, el web 2.0, lector compulsivo de RSS, blogger de corazon y fanatico del microblogging @jhony88 en pocas palabras Geek y estudiante de Leyes