Protector de pantalla para iPhone Buff soporta martillazos

Te Gustaría

Escrito por -

Algo que nos preocupa principalmente de nuestro iPhone, es cuando en todo momento se mantiene propenso a golpes y rayones. A nadie le gustaría que su querido móvil sufriese esto.

protector-buff

Lo que les vengo a contar hoy es algo que te hará feliz, pues hace poco la empresa Buff presento un súper protector, con le cual podrás estar seguro de que tu iPhone no sufrirá ningún tipo de rayón, golpe etc. Pues este protector soporta todo tipo de golpes, incluso hasta martillazos y ladrillados.

[yframe url='http://www.youtube.com/watch?v=W8uaXI2RZ6U']

También hablar que este ayuda a que no se formen esas mentadas burbujas entre el protector y la pantalla. Lo malo es de que la empresa no lo vende desde su web oficial, y las unidades que rondan en la internet, puede que sean reales o una total farsa. Les dejo un video para que vean de lo que es capaz este protector, ver como sufre un iPhone sin sufrir ningún daño.

Amante de la tecnología, el web 2.0, lector compulsivo de RSS, blogger de corazon y fanatico del microblogging @jhony88 en pocas palabras Geek y estudiante de Leyes