Se filtra por error el aspecto del iPhone 5

Se filtra por error el aspecto del iPhone 5

El mundo de Apple esta lleno de rumores y es así como la marca se mantiene con el marketing, y esta pudo haber sido con una pequeña filtración en la cual aparece, al menos yo así lo miro como el iPhone 5.

Este es un video de en el cual se promociona el termostato Nest, pero que tiene que ver esto con la filtración del iPhone 5 (New iPhone) pues el creador de este termostato es Tony Fadell quien puede considerarse como el padre del iPod. La cuestión es que el termostato Nest varias fuentes han confirmado que se empezará a vender en las Apple Store, es decir que tienen una estrecha relación con los de Cupertino aunque ya no trabaja con ellos.

Se filtra diseño del iPhone 5

Y para que Apple considere al Nest como un accesorio del iPhone y lo venda en sus tiendas, puede ser que le hayan prestado un iPhone 5 para que lo empiece a probar, y es que en el segundo 50 de este video aparece un iPhone el cual tiene una pantalla más grande de lo normal (o la mujer que lo sostiene es de manos pequeñas), pero el diseño no es como el de un iPhone 4 o 4s, ya que tiene unos bordes muy redondeados que se asemejan más a un iPhone 3G, pero es aquí donde cambia, ya que el iPhone 3G o 3Gs no cuentan con cámara frontal y este sí.

Creen que este pueda ser el diseño del iPhone 5 o yo estoy teniendo alucinaciones, y es que se acerca el WWDC en donde pueden haber sorpresas.