Primeras fotografías de la Película sobre la vida de Steve Jobs

Primeras fotografías de la Película sobre la vida de Steve Jobs

Luego de la muerte de Steve Jobs y el adelanto de la publicación de la biografía de este escrita por Walter Isaacson el año pasado, inmediatamente empezaron los comentarios sobre una película sobre Jobs, que resultaron ser positivos, tanto así que  Aaron Sorkin, ganador del Oscar por su trabajo en La Red Social es el encargado de escribir el guión la película biográfica Jobs: Get Inspired.

Otros de los rumores, estaba sobre quien sería el actor que interpretaría a Steve Jobs en esta película, ya que habían varios candidato como Noah While (Piratas de Silicon Valley), Stanley Tucci, George Clooney o Ashton Kutcher, siendo este último el elegido para interpretar este papel protagónico.  Y  esta película tiene como fecha posible de estreno este fin de año o los inicios del 2013 y el rodaje de esta ya inició y se filtraron las primeras fotografías en donde se logra apreciar el gran parecido de Kutcher y Jobs.

Acá se puede ver a Jobs y Wozniak en el rodaje de la película.

Steve Jobs Pelicula

Steve Jobs la Pelicula

La colección de todas las imágenes del rodaje de la Película de Steve Jobs la puede ver en el sitio Pacific Coast News Online