Controla el Router de tu casa desde tu Smartphone

Router Dlink DIR-905L

Controla el Router de tu casa desde tu Smartphone

Que bonito es controlar las cosas remotamente y más si se trata de un router, y en esto ha pensado D-Link y presentan dos modelos de  routers DIR- 900L y DIR-905L de la familia Cloud, los cuales  permiten que las redes inalámbricas se integren a la plataforma MyDelink para ofrecer un mejor control y seguridad remotamente.
Router Dlink DIR-905L
La administración de estos rotures es realmente fácil y los cuales se pueden supervisar y controlar remotamente desde un iPhone, iPad o Android con la aplicación Mydlink, con la cual podrán monitorear el estado de la red en la casa, e incluso supervisar quién está conectado y qué sitios se están visitando, por lo que se convierte una herramienta muy útil para los padres cuando no pueden estar presentes. Además, permite bloquear páginas peligrosas o inadecuadas. También ofrece la posibilidad de configurar la red para que envíe alertas en el caso de que sean detectados intentos de intrusión y así bloquearlos y no tener más vecinos Roba Wifi .
Con ambos modelos de routers DIR- 900L y DIR-905L tendrán el servicio de  mydlink para Notificaciones, Control de Usuario, ver en tiempo real el historial de exploración, y de forma remota conectar y desconectar dispositivos de la Red.

Más información en DLink