Microsoft presenta Office 15 y ya esta listo para descargar

Office 15

Microsoft presenta Office 15 y ya esta listo para descargar

Steve Ballmer volvió a subirse al escenario y no para decir «Developers Developers Developers», esta vez para presentar Office 15, la nueva suite de oficina de Microsoft, las características que destacan a  Office 15 es su manejo en interfaces táctiles, lo social y el diseño minimalista que tiene.

Office 15

  • La interfaz ahora cuenta con botones más grandes, para que sea más fácil su manejo en tablets, además ahora todos los documentos se sincronizan automáticamente con Skydrive así que todo estará en la nube y en cualquier dispositivo que autoricemos.
  • En la aplicación Word, ahora cuenta con un sistema de lectura, lo que permite una mejor adaptación del texto a en diferentes pantallas. Otra característica que destaca de esta app es la posibilidad de insertar vídeos.
  • Power Point, ahora permite hacer en las presentaciones rayones o subrayar, mover el encuadre o enfoque para resaltar lo que queramos sin necesidad de alterar la diapositiva.
  • En Excel, Microsoft ha agregado el uso de Flash para un mejor manejo de tablas; además, ahora la aplicación escanea las hojas para revisar que los algoritmos y los resultados sean los correctos, en cuanto a las gráficas ahora se irán modificando automáticamente, dependiendo de la entrada de datos.
  • Outlook, en esta aplicación se agregado peeks que sirve para obtener vistas previas de los documentos e introduce una nueva integración con Skype para realizar videollamadas sin salir de la aplicación.


Y es que la integración de Skype dentro de Office ahora se hace presente, pudiendo ponerte en contacto con más usuarios para hacer colaboraciones en tus proyectos.

Office 15 vendrá en tres diferentes sabores, la versión Office 365 Home Premium, diseñado para familias y consumidores finales. Este servicio también incluye 20GB de almacenamiento adicional en SkyDrive y 60 minutos internacionales al mes en Skype.

Office 365 Small Business Premium: diseñado para empresas pequeñas. Este servicio también incluye correo electrónico empresarial, calendarios compartidos, herramientas para sitios web y videoconferencia en alta definición.

Office 365 ProPlus: diseñado para clientes empresariales que desean capacidades empresariales avanzadas y la flexibilidad de implementar y administrar en la nube.

La versión de Office 15 Consumer Preview ya esta disponible para descargar, y como requerimientos mínimos para su funcionamiento están, tener Windows 7 o 8; 3.5 GB de disco duro libre, con procesador X86 con un mínimo de 1GHz de potencia, las gráficas con soporte DirectX10 con una resolución mínima de 1024 x 576 y 1GB de RAM esto es para los equipos basados en sistemas de 32-bit, mientras para los equipos basados en sistemas de 64 -bit es necesario tener 2 GB libres.

 Microsoft presenta Office 15 y ya esta listo para Descagar