Adios Hotmail, Bienvenido Outlook

Outlook

Adios Hotmail, Bienvenido Outlook

Las cadenas de correo tenían razón, Hotmail iba a cerrar, o mejor dicho renovar; y es que los de Microsoft han decidido que los servicios de Hotmail, SkyDrive o Xbox Live se manejen con la interfaz de Outlook.

Outlook

Entre las novedades que trae el preview Outlook.com son:

  • Experiencia moderna para navegadores y dispositivos modernos: Una interfaz fresca y limpia, la cual es intuitiva al momento de usar. Funciona a través de tus dispositivos con Exchange ActiveSync, y elimina el desorden mostrando 60% menos pixeles en el encabezado y 30% más mensajes visibles en tu bandeja de entrada. Adicionalmente, no existen los anuncios publicitarios desplegados o cajas grandes de búsqueda que toman espacio extra. Muy al estilo de Windows 8.
  • Conexión con amigos y colegas, dondequiera que estén: El preview de Outlook.com está conectado con Facebook, Twitter, LinkedIn, Google, y muy pronto con Skype. Puedes ver fotos de tus amigos, mensajes, actualizaciones de status, chats, y llamadas, todo alimentado por una lista de contactos siempre actualizada que asimismo está conectada a las redes sociales.
  • Inteligente y poderoso: Outlook.com automáticamente ordena todos tus mensajes de contactos, boletines de noticias, actualizaciones de envíos de paquetes y actualizaciones de redes sociales, y con sweep puedes mover o borrarlos con un par de clics. El servicio también incluye gratuitamente Office Web Apps -Word, Excel, PowerPoint, OneNote y SkyDrive.
  • Estás en control: Mantiene tu correo electrónico personal estrictamente personal, ya que no incluye publicidad en correos de persona a persona y no escanea tu correo personal para mostrarte publicidad. Además también trae grandes herramientas para los usuarios más avanzados.

Les soy sincero, hasta hoy volví a abrir mi buzón de Hotmail, desde el el 26 de enero de 2009 que no lo hacia, pero quiero crear una cuenta en Outlook.com para que no me quiten el nombre de usuario.

Outlook.com