Pulse.me Aplicación de noticias llega a la web

Pulse.me llega la Web

Pulse.me Aplicación de noticias llega a la web

Pulse.me la aplicación predilecta para leer  noticias en iOS y Android se despega de las plataformas móviles y llega a los navegadores gracias a Internet Explorer y HTML5.

Al igual que la aplicación móvil, en su versión web, reúne contenido de miles de sitios, recaba sus fuentes de noticias y blogs favoritos en un solo lugar, permitiéndole navegar, leer y compartir las historias con tus amigos o en  redes sociales. Como fue el caso de Cut the Rope, Angry Birds entre otros, Pulse es de las aplicaciones que buscan expandirse y volverse multiplataforma ya que ahora solo es necesario abrir el navegador que soporte HTML5 para que funcionen.

Pulse.me llega  la Web

Sin embargo, lo que hace sobresalir la experiencia en Pulse es que cuando se navega el sitio en IE10 en una PC o tableta táctil (por supuesto, si no tienes Windows 8 GA significa que ejecutas Windows 8 Release Preview, como yo) la interacción cambia totalmente reaccionando muy bien a los gestos táctiles, no siendo el caso en Safari de iPad, que funciona lento y soso.

Pulse.me Aplicación de noticias llega a la web