Mouses, Teclados, audífonos y cámaras de Microsoft Hardware

Bluetooth Mobile Keyboard 5000

Mouses, Teclados, audífonos y cámaras de Microsoft Hardware

Por 30 años Microsoft Hardware se ha comprometido a desarrollar productos que ofrecen confort, diseño, control y de muy buena calidad, y es que no me dejaran mentir que el Hardware que fabrica Microsoft es muy bueno por eso tengo muchas ganas de probar la Microsoft Surface ya que promete mucho.

Y en esta ocación ponen a dispocisión al mercado guatemalteco una variedad de Mouses con la tecnología bluetrack la cual permite que estos sean utilizado en casi cualquier superficie como por ejemplo el vidrio; por el lado de los Teclados estos tienen teclas especiales que pueden ser programadas para realizar tareas cotidianas además tienen un diseño ergonómico para trabajar con mayor comodidad; y las  cámaras ofrecen una alta calidad de imágen sin que consuma tanto ancho de banda a la hora de utilizarlas.

Touch Mouse

touch-mouse Microsoft

Creado para Windows 7 (también funciona para Windows 8), el nuevo Touch Mouse combina las virtudes de los mouse tradicionales con gestos multi-touch.  El mouse ofrece a las personas una forma natural de navegar el sistema operativo, y se ajusta a la mano lo que permite acelerar las tareas cotidianas con una superficie táctil optimizada para un desplazamiento rápido vertical y horizontal. Touch Mouse cuenta con tres velocidades de desplazamiento que utilizan tecnología Bluetrack.

Arc Touch Mouse

Arc Touch Mouse Microsoft

El Arc Touch Mouse esta diseñado con una zona que desde el primer contacto permite un desplazamiento controlado. Este modelo ofrece al usuario un traslado a través de documentos o páginas web más fácil  y cómodo, debido a que con solo el toque de un dedo se desliza. El Arc Touch Mouse está diseñado para que pueda curvarse por su innovador diseño en la parte trasera.

Wireless Mobile Mouse 3500 (Artist Series)

Wireless Mobile Mouse 3500 (Artist Series)

Ell Wireless Mobile Mouse 3500 Artist Series que ofrece diferentes opciones de diseños los cuales complementan hoy en día con el estilo de vida de muchos usuarios.  este mouse también incluye un Nano transceptor  por lo que fácilmente puede permanecer conectado al equipo en todo momento, dando al usuario la portabilidad y libertad inalámbrica en un mouse cómodo y compacto. Este es el mouse que uso en la computadora con Windows (también lo he utilizado en Mac) y lo que me gusta es lo ahorrativo, ya que solo utiliza un pila y esta dura por meses, algo muy dificil de conseguir en otros mouse.

Bluetooth Mobile Keyboard 5000

Bluetooth Mobile Keyboard 5000

El Teclado Bluetooth Mobile Keyboard 5000, es un teclado de tamaño completo y  de peso ligero que tiene un diseño muy delgado, es muy recomendado para usarlo con Tablets.  El diseño fue aprobado por su creador el residente Ergonomista de Microsoft el Dr. Dan Odell. En concreto, el diseño tiene una curva de 6 grados que permite que las teclas  permanezcan en un arco adyacente permitiendo una postura de la muñeca más natural.

LifeCam Studio

El LifeCam Studio incorpora un sensor de alta definición 1080p HD y enfoque automático que conserva la nitidez de la imagen. Y para que la filmación resulte más fácil todavía, LifeCam agrega la tecnología TrueColor, que permite conseguir un vídeo de colores brillantes y vivos en casi todas las situaciones de iluminación, al tiempo que la tecnología ClearFrame proporciona secuencias suaves y detalladas.

Estos productos ya se pueden adquirir en tiendas de especializadas, en cuanto al precio esto depende de que clase de hardware quieran, pero son muy competitivos los precios comparados con otras marcas.