Nokia Lumia 920 el nuevo smartphone de Nokia

Nokia Lumia 920

Nokia Lumia 920 el nuevo smartphone de Nokia

Hoy Nokia presentó 2 nuevos Smartphones con Windows Phone 8, los cuales promente mucho y hasta se mira feo el iPhone.

Nokia Lumia 920

Presentando grandes innovaciones este teléfono me atrajo al instante, tiene una pantalla de 4.5 pulgadas curva, con una resolución de 1280×768 píxeles, esta pantalla tiene al tecnología IPS a la cual Nokia a llamado Puremotion HD+, con esta nueva tecnología mejora el comportamiento cuando el celular este expuesto a la luz solar. Otra ventaja de esta pantalla, es que permite utilizar aún cuando tengamos guantes o exista algo de por medio en nuestras manos, así como uñas largas algo que les agradará mucho a las mujeres.

Nokia Lumia 920

La cámara, no es de 41 Megapixeles como el Nokia Pureview 808, pero si cuenta con esta tecnología, haciendo que al lente ingrese más luz, haciendo fotos estupendas con su sensor de 8.7 megapíxeles, además también posee un sistema de estabilización para tener buenas tomas.  Además posee algo muy bueno, y es que se pueden realizar varias tomas las cuales al final se puden elimar objetos o personas.

El Nokia Lumia 920 tiene una batería de 2.000 mAh que  se  podrá cargar inalámbricamente,  este sistema esta basado en un standard de Wireless Charging por lo cual muchos accesorios será compatibles con esta plataforma de carga.

Nokia Lumia 920 cargador

Por dentro tiene un procesador de doble nucleo Snapdragon S4 a 1.5 GHz con 1GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna la cual puede ser expandida con tarjetas SD, y su conectividad es LTE, con NFC, Bluetooth 3.1 y microUSB, el groso es de tan solo 10,7 mm y pesa 185 gramos.

El Nokia Lumia 920 estará disponible en otoño en color blanco, negro, amarillo, rojo y gris.