Nuevos Celulares de Motorola – Droid RAZR HD, MAXX HD y M

Droid RAZR Maxx HD de frente

Nuevos Celulares de Motorola – Droid RAZR HD, MAXX HD y M

Que gran cantidad de lanzamientos han habido en los ultimos días, primero Samgung con la nueva Galaxy Note y su celular con Windows Phone, luego Sony con nuevos Xperia, hoy por la mañana le tocó el turno a Nokia con los Lumia 920 y 820; y por la tarde a Motorola con 3 nuevos celulares, y mañana Amazon en donde posiblmente anunien un AmazonPhone y la nueva versión de la Kindle.

Tengan en cuenta que estos son los primeros teléfonos que anuncian luego que Google los compró, y como dato curioso Eric Schmidt Director General de Google, dijo “llegamos tarde a las tablets”

Motorola Droid RAZR Maxx HD

Droid RAZR Maxx HD de frente

Este es un equipo con una pantalla de 4.7 pulgadas y resolución 720p, la camara es de 8 megapíxeles, la memoria interna puede ser de hasta 32 GB y tiene conectividad LTE. Su ventaja es la bateria de 3.300 mAh de capacidad, que te puede durar hasta 6 horas usando GPS o 24 en uso normal. Su grosor es de 10 mm y esta fabricado de kevlar que es el material que usan para los chalecos antibalas.

Motorola Droid RAZR HD

Motorola RAZR HD

El Droid RAZR HD, es muy similiar al MAXX HD, a diferencia que su bateria es de 2.500 mAh, su pantalla es de 4.7 pulgadas a 720p, su procesador Snapdragon S4 a 1.5 GHz, cámara de 8 MP y conectividad NFC además de venir con Android 4.0 Jelly Bean.

Motorola RAZR M

Motorola RAZR M

El hermano menor de esta nueva generación de Smartphones de Motorola RAZR M su pantalla es de 4.3 pulgadas Super AMOLED y la resolución de 960 × 540. Su procesador es un Snapdragon S4 con 1 GB de memoria RAM, su cámara al igual que sus hermano mayores es de 8 megapíxeles; de memoria interna tiene 8 GB, con ranura para tarjeta microSD para expandir el almacenamiento.