El nuevo iPod Nano, la evolución de los iPods

Nuevo iPod Nano

El nuevo iPod Nano, la evolución de los iPods

El nuevo iPod Lumia, digo iPod nano, (tienen un gran parecido con los teléfonos de Nokia) fue develado ayer, en donde su padre el iPhone fue quién influyó en gran manera.

El nuevo iPod nano vuelve a ser un rectángulo esta vez de 3,01 pulgadas, así que ya no se podrá usar como reloj, posee una pantalla de 2.5 pulgadas. El grosor es de tan solo 5,4 milímetros y su capacidad de 16GB, conector de 8 pines “Lightning” y se puede adquirir en 7 colores a un precio de $149. 

El nuevo iPod Nano

En cuanto al software tiene una versión hibrida de iOS e incorpora un acelerometro y la aplicación de Nike+ así que no hay necesidad de tener un accesorio extra, pero si lo deseas lo puedes agregar el sensor de paso o un monitor cardiaco ya que este iPod Nano incluye Bluetooth, por lo que también podrás conectarlo por esta vía a bocinas del automóvil.

Nuevo iPod Nano

También incluyen los nuevos audífonos de Apple a los que llamaron EarPods, (al igual que el iPhone 5 y el nuevo iPod Touch) los cuales tienen un diseño totalmente distinto a los audífonos de pastilla que hay en el mercado, y es que según sir Jony Ive estos audífonos se adaptan a cualquier tipo de oreja, eso sí, seguro que estos aún se enredan por obra y arte del demonio.

Y como noticia extra, iTunes será renovado, consumiendo así más recursos en las computadoras 😀

El nuevo iPod Nano, la evolución de los iPods