Razones por las cuales SI/NO compraría un iPhone 5

iPhone 5 iOS

Razones por las cuales SI/NO compraría un iPhone 5

Me gustan los productos de Apple, pero este iPhone 5 me dejó muy decepcionado, y es que vengo ahorrando desde hace varios meses para comprarlo, pero esperaba algo «más» de este iPhone.

iPhone 5 iOS

Habiendo varias opciones en el mercado de celulares con más innovaciones, pero estas serían mis razones para comprar un iPhone 5.

  1. Por su pantalla, no solo por el tamaño de 4″, mejor manejo de color porque ahora los pixeles son touch y evitaron poner una capa más para la parte touch, viéndose todo más nítido.
  2. Por estar  hecho de  una sola pieza vidrio y aluminio y nada de plásticos como los demás.
  3. Su cámara de fotos trae una mejora para condiciones de poca luz y ahora viene con cubierta de Cristal de Safiro
  4. iOS 6, su sistema operativo, no es el mejor, pero a mi me gusta, además de sus constantes actualizaciones que llegan inmediatamente a todos sus dispositivos.
  5. iCloud, aunque existen varias opciones de almacenamiento en la Nube, pero si se tienen más productos de Apple el ecosistema con iCloud funciona muy bien.
  6. iTunes, uno de los puntos fuertes de Apple, y es que su software de sincronización y manejo del contenido multimedia, tanto de música, podcast, libros, películas etc, y el amplio mercado de aplicaciones.
  7. Es más rápido.

Razones por las cuales NO compraría un iPhone 5

  1. No tuvo mayor innovación, solo hicieron un upgrade del iPhone 4S, aunque analizando, el iPhone 5 sería para los que tienen un iPhone 4 o más antiguo y es hora de cambiar, el ciclo de vida del iPhone es como de 2 años.
  2. Caro, (eso todos los productos de Apple), sus competidores como el Galaxy S3 cuesta hasta $125 menos.
  3. No me gusta que las aplicaciones que no estén adaptadas al nuevo tamaño de pantalla se les pongan 2 franjas negras para ajustar.
  4. El nuevo conector, si muy bonito el diseño, bla bla bla, pero ahora hay que comprar un adaptador extra para que funcione con accesorios que contaban con el conector anterior.
  5. Las funciones de iOS6 no todas funcionan en los países, quitando funcionalidad al equipo, aunque esto sucede en todos los equipos, no solo de Apple, también en Samsung, Nokia etc.

Comprarlo o no, aún no lo se, en noviembre/octubre saldrá la versión unlock y tambien el Nokia Lumia 920 que me esta haciendo ojitos.