Llega al mercado mundial una nueva PlayStation 3 más pequeña y liviana

Nueva PlayStation 3

Llega al mercado mundial una nueva PlayStation 3 más pequeña y liviana

En el Tokio Game Show Sony anunció la renovada PlayStation 3, la cual ahora es más pequeña y liviana, esta nueva PS3 viene en 2 colores, negro carbón y blanco, y estará disponible al mercado antes de las fechas navideñas.

Con una arquitectura de diseño interna totalmente renovada, el volumen interno y el peso de la nueva PS3 se reduce a más de la mitad en comparación con el primer modelo de PS3 con HDD de 60GB, y 25 % y 20% respectivamente en comparación con la PS3 actual. Adoptando una nueva tapa de disco deslizable, la nueva PS3 continúa con el diseño característico de estructura simple, curva y elegante, que se adapta a varios lugares de la casa y les permite a los usuarios disfrutar de una variedad de contenido de entretenimiento.

Nueva PlayStation 3

 

Para Norteamérica, tendrá capacidades HDD 500 GB a un precio sugerido de US $299 y su lanzamiento el 30 de octubre. Otra versión con almacenamiento HDD 250GB a un precio de US $269 y su lanzamiento el 25 de septiembre.

Para el mercado latinoamericano, la PS3 con almacenamiento HDD 500GB y 250GB su precio esta sujeto a las aduanas y los impuestos de importación (hagan sus cálculos), y estarán disponibles entre el 25 de septiembre y el 4 de octubre, todo depende de las aduanas.

En Europa y Territorios PAL tendrá una versión de 500GB a un precio de €299 y disponible el 28 de septiembre, y una versión que únicamente estará disponible para este mercado y Japón la cual incluye memoria flash de 12GB a un precio de €229 y estará disponible al público el 12 de octubre.

Con la capacidad de HDD extra que se ha ampliado de 320GB y 160GB, los usuarios pueden almacenar y disfrutar más y más contenido de entretenimiento que incluye juegos, música, fotos y videos en la nueva PS3.  Además, la nueva PS3 con memoria flash de 12GB ofrece oportunidades para experimentar el mundo PlayStation a un precio asequible.  Los usuarios también pueden expandir la capacidad de la nueva PS3 con memoria flash de 12GB conectando un HDD dedicado a 250GB  que se lanzará conjuntamente con la nueva PS3.