PlayStation Store Mobile – La tienda Juegos de Sony

Pretty Posts

By -

Sony ha lanzado recientemente una tienda de Juegos llamada PlayStation Store Mobile la cual podrán usar únicamente los usuarios de smartphones y tablets que cuenten con la certificación PlayStation, así podrán comprar un juego el cual podrán usarlo en distintas plataformas siempre y cuando estén asociadas a la PlayStation Network, aunque ya hay formas de instalarlo en dispositivos que no tengan la certificación. 

PlayStation-Mobile

Los dispositivos que tienen acceso a PlayStation Mobile Store son: Xperia PLAY, Xperia Arc, Xperia S, Xperia SL, Xperia SX, Xperia T, Xperia TX, Xperia V, Xperia ion, Xperia acro, Xperia acro S, Xperia acro HD, Sony Tablet S, Sony Tablet P, Xperia Tablet S, HTC One X, One X +, One S y One V.

Lo malo, la PlayStation Mobile Store NO esta disponible para todos los países, estando disponible únicamente para el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España y Australia.

Lo bueno, es que se compra un juego y se podrá disfrutar en 3 dispositivos diferentes, como lo están haciendo con el Cross Buy en el que si compras un un juego para el PS3 se tendrá gratis para el PS Vita.

Via Blog PlayStation 

Amante de la tecnología, el web 2.0, lector compulsivo de RSS, blogger de corazon y fanatico del microblogging @jhony88 en pocas palabras Geek y estudiante de Leyes