Samsung Slate PC con Windows 8

Samsung Slate Serie 7

Samsung Slate PC con Windows 8

Durante varios días estaré probando una Slate de Samsung con Windows 8 que me ha proporcionado Microsoft, así que por un periodo de tiempo me voy a olvidar de usar OS X Mountain Lion.

Esta Samsung Slate PC Serie 7 viene equipada con un procesador Intel Core i5 que cuenta con la tecnología Turbo Boost la cual permite ejecutar gran cantidad de aplicaciones simultáneamente.

Samsung Slate Serie 7

El modelo que estoy probando, tiene Windows 8 en su versión Enterprise, corriendo con 4GB de memoria RAM. Cuenta con un puerto Micro HDMI, salida de auriculares, micrófono interno, 1 UBS 2.0, Micro SD, cámara frontal y trasera. Su pantalla de 11.6″ HD LED (1366 x 768), con Gorilla Glass & Digitalizador Wacom y disco duro de  128 GB de estado solido.

Además incluye una base (dock) el cual tiene más puertos como Ethernet, HDMI, USB y salida para auriculares. El precio en Amazon  de esta Slate PC serie 7 de Samsung es de $1,414.13 con Windows 7.

Mientras tanto seguiré probando esta Slate que hasta ahorita a mostrado tener un buen rendimiento y el encendido y apagado es realmente rápido.