Samsung Galaxy S III Mini, la versión económica del SIII

Te Gustaría

Escrito por -

Recientemente fue anunciado por parte de Samsung el hijo del Galaxy S III, el teléfono insignia de la surcoreana tomo pastillas para volverse más pequeño y el resultado fue el Samsung Galaxy S III Mini.

La principales diferencias entre en Galaxy SIII y el SIII mini radican en la pantalla, procesador, cámaras, conectividad, almacenamiento y capacidad de energía.

GALAXY SIII mini

Con  Android  en su versión 4.1 Jelly Bean, el Samsung Galaxy S III Mini, posee una pantalla: Super AMOLED de 4 pulgadas, con resolución de 800×480 pixeles;  Procesador: Doble núcleo a 1 GHz; Memoria RAM: 1 GB; Almacenamiento interno: 8 ó 16 GB, expandible hasta 32 GB (microSD); Cámara frontal: .3 megapíxel (VGA); Cámara trasera: 5 megapíxeles (720p); Conectividad: WiFi, 3G, NFC, Bluetooth 4.0; Batería: 1.500 miliamperios; Colores disponibles: Blanco.

El precio aproximado es de $399 dólares, son casi $180 menos que el SGS3, en mi opinión, ahorraría un poco más y comprarme la versión más alta.

 

Amante de la tecnología, el web 2.0, lector compulsivo de RSS, blogger de corazon y fanatico del microblogging @jhony88 en pocas palabras Geek y estudiante de Leyes

  • Juan Jose Ordoñez

    a un valor como la mitad del tamaño normal, valdria la pena… pero solo un poco de descuento… nel…