Microsoft lanza Windows 8 a nivel mundial

Pretty Posts

By -

La versión más reciente y totalmente renovada de Windows ya esta aquí y disponible a nivel mundial, a partir de hoy, los consumidores  y empresas de todo el mundo podrán experimentar todo lo que Windows 8 tiene que ofrecer: una nueva y renovada interfaz de usuario y una amplia variedad de aplicaciones con la apertura de Tienda Windows, disponible en más de 1000 PCs y tabletas certificadas para Windows 8.

Con el lanzamiento de Windows 8, Microsoft presenta al mundo un Windows reimaginado. Ya sea que busques una tableta o una PC, que desees consumir o crear o que quieras trabajar o jugar, Windows 8 te brinda una experiencia personalizada acorde a tu estilo y necesidades únicas. Gerardo Villalpando, Director regional de Windows  para América Latina.

Anuncio Oficial Windows 8

Windows 8 estará disponible en dos versiones dentro de las tiendas: Windows 8 y Windows 8 Pro. En cuanto a los clientes empresariales, Windows 8 Enterprise ofrece nuevas posibilidades en productividad móvil, con funciones como Windows To Go, DirectAccess y BranchCache, además de seguridad de punta a punta mejorada por medio de características como BitLocker y AppLocker. También se lanzará simultáneamente un nuevo integrante de la familia Windows diseñado para las tabletas basadas en ARM, Windows RT, que vendrá preinstalado en los dispositivos nuevos.

Actualización de Windows 7 a Windows 8

Además de la extensa variedad de dispositivos Windows nuevos, los clientes que cuenten con Windows 7 podrán actualizar sus dispositivos en más de 140 países a un precio estimado de $14.99 dólares a través de la Oferta de Actualización de Windows.

Luego de haber probado varios días una tablet con Windows 8… que proximamente me la volveran a dar, con el poco tiempo que la usé, les puedo decir que es un Sistema operativo totalmente diferente, es cierto tiene grandes aciertos como desaciertos, pero aún no emito una opinión amplia hasta no probar por un poco más de tiempo la Slate de Samsung con Windows 8.

Amante de la tecnología, el web 2.0, lector compulsivo de RSS, blogger de corazon y fanatico del microblogging @jhony88 en pocas palabras Geek y estudiante de Leyes

  • Alfa

    El pequeño problema… Guatemala, no está en los 140 países de la oferta de actualizacion. Por primera vez iba a comprar software de Microsoft… y sorpresa: intención frustrada, es lamentable, ni siquiera si uno compro un equipo en el período que ellos ofrecen, si fue dentro de Guatemala, se puede. Sería interesante saber porque no podemos accedes, dado que la mayoría de paises de Latinoamérica si pueden.

    • http://geekgt.com/ Jonathan

      Si, es cierto, pero si mal no estoy, es un problema que tienen, pero el martes tendré más información cuando sea el lanzamiento local de Windows 8

      • Jonathan Búcaro

        Muchas gracias por la información. Estaré pendiente!

      • Alfa

        Ojalá se pueda, por que la oferta de actualización no esta nada mal. A 39$, lo que antes costaba aproximadamente 150$, la verdad que bueno que aprendió Microsoft de Apple de no ofrecer tan caras las actualizaciones. Esto motivara a los que hemos usado, mayormente software no legal o usarlo como es debido. Gracias y espero que nos mantengas informados.