Philips Hue – Controlando las bombillas desde el iPhone

Philips Hue

Philips Hue – Controlando las bombillas desde el iPhone

Shut up and take my money Philps ha creado unas bombillas que son capaces de conectarse a nuestra red Wifi para que puedan ser controladas desde nuestro iPhone, iPad o teléfono con Android de la forma más sencilla y funcional.

Philips Hue

Las Philips Hue son unas bombillas de LEDs que al conectarse a nuestra red wifi, una vez conectadas estas bombillas podrán ser manejadas a distancia desde nuestro teléfono o tableta controlando el color, así creando nuevos ambientes en nuestra casa, la intensidad de luz y  poder apagar o a distancia o programando para que se enciendan/apaguen aún cuando no estemos en casa.


El precio de Philips Hue es de $199.95 y se pueden comprar únicamente en las Apple Store tanto en las tiendas físicas como Online, la caja incluye 3 bombillas, el conector para manejar a distancia las bombillas, un cable de corriente y el cable para que se conecte a nuestro router. Si quieres más bombillas de este tipo tendrás que sacar de tu bolsa otros $59.95 por cada una.

Si me quieren regalar algo para Navidad ya saben lo que quiero, estas bombillas estan en mi whish list de este año, y aunque son algo caras, por ser LED significa que ahorraran energía, por lo tanto menos consumo de electricidad y menos pago en la factura, además de que se puede controlar desde el iPhone 😀

Philips Hue – Controlando las bombillas desde el iPhone