WTF Jeans, pantalones diseñados para el iPhone

Jeans diseñados para el iPhone

WTF Jeans, pantalones diseñados para el iPhone

¡Hasta la ropa está cambiando con la tecnología! WTF Jeans acaba de lanzar la línea V2 de pantalones de edición limitada que tienen una bolsa diseñada especialmente para smartphones y, de hecho, es compatible con el recién conocido iPhone 5. El precio es USD$159 y solo hay 2G piezas, es decir 2048 unidades.

Las ventajas de estos pantalones para geeks es que no dificulta sacar y meter el celular de los bolsillos porque las bolsas de la parte de enfrente tienen una medida especial (4.87” x  2.31” x 0-30”) que permite realizar esta acción  con comodidad. Y a pesar de que los USB van perdiendo terreno por el creciente uso de servicios en la nube, estos jeans también tienen un apartado para alojar este tipo de memorias.

Otra de las características principales del diseño de WTF Jeans es que el interior de las bolsas está hecho de microfibra para ayudar a proteger las pantallas táctiles de los teléfonos inteligentes y las limpia al momento de sacarlos. Según WTF Jeans, esta microfibra también contribuye a reducir en un 99% las bacterias de los celulares.

Especificaciones

10.5 onzas
100% algodón Denim italiano
Elaborado con 390 metros de hilos (60% poliéster, 40% algodón)

De momento, estos pantalones super geeks están disponibles únicamente para hombres, pero se espera que próximamente saquen la versión femenina. Convenientemente, la versión 2 de estos pantalones (V2) llega en la temporada navideña, así que ya tienen una opción para regalar en caso de que conozcan a un geek.

Sobre WTF Jeans

La idea surgió en enero de 2010 con el objetivo de satisfacer las necesidades de los geeks, específicamente de los que tenían iPhone y querían sacarlo fácilmente de sus bolsas cuando estaban sentados. El primer modelo fue lanzado en marzo de ese año. A esta versión le llamaron V1 y solo realizaron 1000. Tomando en cuanta que era una primera prueba, estos jeans salieron con la etiqueta “BETA”.

Pueden comprarlos en WTF Jeans.com