Rumores de Samsung para el CES 2013

Pantalla Flexible Samsung

Rumores de Samsung para el CES 2013

Se acerca uno de los eventos de tecnología más esperados por todos, el CES 2013 (Consumer Electronic Show) espero que en el 2014 poder ir, este evento congrega a empresas grandes de tecnología y también a pequeñas, siendo Samsung una de las empresas de las cuales siempre hace grandes lanzamientos y en estos últimos días se han venido una ola de rumores que involucran a la surcoreana.

Los Rumores de Samsung para el CES 2013

Cambio de Imagen

Para empezar, se comenta que posiblemente Samsung cambie de imagen, es decir que tenga un nuevo logotipo, posiblemente una naranja mordida, no se sabe 😀 según este video indica que habrá algo nuevo… se puede pensar también en un nuevo Galaxy aunque según la cultura oriental el número 4 es de mala suerte, puede ser que cambien de nombre.  

¿Pantallas Flexibles?

Pantalla Flexible Samsung

Las pantallas flexibles fueron presentadas en el CES 2012 pero aún se encontraban en una fase de desarrollo, pero al parecer en el 2013 Samsung planea introducir este nuevo tipo de pantallas, así que posiblemente veamos un Samsung Galaxy S (4) que se pueda doblar por la mitad, y es que el modelo ya se ha confirmado y según la nomenclatura sería GT-I9500 el cual podría correr Android o el sistema operativo propio Tizen.

Nuevo diseño del «Smart Hub»

 

Samsung SmartTVLos que poseen una Samsung Smart TV saben lo que es el «Smart Hub» que es la plataforma de la televisión para acceder y administrar los contenidos como películas, música, juegos, fotografías y aplicaciones. Según el sitio Samsung Tomorrow, el contenido se dividirá en 5 secciones como: ·On TV – Televisión en vivo; ·Películas y Series – Pay per view; ·Aplicaciones: · Social ·Fotos, Videos y Música. Además de incluir nuevos movimientos y comandos para controlar la Smart TV.

El CES 2013 inicia el 8 y finaliza el 13 de enero, y será solo cuestión de días para corroborar todos los rumores de Samsung en el CES 2013 en todos sus ámbitos, tanto de electrodomésticos un refrigerador con Android y gadgets.