Resumen de lo mejor de Samsung CES 2013

Evolution Kit Samsung

Resumen de lo mejor de Samsung CES 2013

Llega el turno de la surcoreana, que hizo bastante ruido con varios rumores que circulaban sobre un nuevo formato y diseño de televisor y así fue como lo hizo Samsung en el CES 2013 

Lo mejor de Samsung CES 2013

Televisor  4K de 85″

Samsung S9000

Con un diseño totalmente diferente que pareciera una pizarra o atril, Samsung presentó su televisor 4k de 85 pulgadas, que tanto ruido tuvo el Samsung UN85S9 o simplemente S9 tiene un marco metálico móvil el cual incorpora unos parlantes capaces de dar 120 watts de audio, y cuenta con un procesador quad core A15 a 1.35 Ghz.   El S9 viene con el renovado Smart Hub, con el cual podrás controlar la TV con la voz. Este modelo estará disponible en el mes de Marzo en los Estados Unidos pero aún no se sabe su precio final.

F8000 LED TV

Samsung también presentó su nuevo producto insignia, el F8000 LED TV, primer televisor de la marca que cuenta con un procesador quad-core. Disponible en tamaños de hasta 75 pulgadas, el F8000 cuenta con un perfil ultra-delgado, un marco de un cuarto de pulgada de espesor y una base de media luna en forma de arco. Además, Samsung es la primera marca de TV en ofrecer soporte para el nuevo códec de video de alta compresión (HEVC) que brinda el doble de la calidad de video sobre el mismo ancho de banda.

Nueva interfaz para las Smart Tv

Las Smart TV de Samsung cada vez están en más hogares, y con tal de satisfacer las necesidades de sus clientes, Samsung presentó una nueva interfaz para sus SmartTV con grandes mejoras en su SmartHub, como una organización de forma inteligente del contenido del espectador en un menú de páginas claro e intuitivo, esta experiencia de navegación es una replica a la que se encuentra en sus smartphones. Las cinco páginas incluyen: On Tv; películas y programas de televisión; fotos, vídeos y música; sociales;  y Apps y también es más social con la incorporación de redes sociales, con lo que se podrá ver las tendencias de Twitter y Facebook, así como los vídeos más populares de Youtube fácilmente. Así como compartir fácilmente contenidos con otros dispositivos con el servicio AllShare DLNA.

Evolution Kit Samsung

Los nuevos televisores traerán ya este nuevo diseño de SmartHub, pero para los usuarios que acaban de comprar una TV Smart, no se sientan decepcionados, ya que venderán un Kit Evolution con lo cual tendrán todas las ventajas de las nuevas TVs.

Smart Cámaras con WiFi

En el lado de cámaras presentó 5 Smart Cameras, 3 modelos nuevos, la WB250F/WB200F las cuales tienen un zoom óptico de 18x; la WB800F cuenta con un zoom óptico de 21x y para finalizar la ultra-slim WB30F con un zoom óptico de 10x y un cuerpo ultra delgado.

Samsung WB250F

En los modelos  de DV Dual View o pantallas duales, llegan dos nuevos integrantes la DV150F de 16.2 megapixeles, con pantalla frontal LCD de 2.7″ al frente para hacer los «autorretratos»  La ST150F, ambas cuentan con WiFi incorporado y lente con apertura 2.5 y zoom óptico de 5x.

Al poseer una conexión WiFi estas al estar conectadas a la misma red que un teléfono de Samsung podrán tener control desde el smartphone con la aplicación Smart Camera aplicación que llegará a iOS. 

Nuevas Computadoras y Ultra PCs

El portfolio de PC de Samsung para el CES está compuesto de dos nuevos dispositivos que combinan un potente rendimiento con excelencia en el diseño. La nueva y potente Serie 7 Chronos y la Serie 7 Notebook Ultra están equipadas para manejar trabajo y aplicaciones de entretenimiento.

Series 7 ULTRA

La nueva Serie 7 Chronos ofrece un rendimiento profesional en un cuerpo delgado y ligero, con un rendimiento de cuatro núcleos, así como una nueva solución de software llamada RAMaccelerator, que proporciona un aumento de hasta 150 por ciento en la velocidad para navegar y ejecutar aplicaciones, para actuar como un verdadero reemplazo de un equipo de escritorio. Su pantalla táctil de 15,6 pulgadas Full HD con 10 puntos de presión cumple con las demandas del trabajo así como las del ocio y entretenimiento. Combinando potencia con estilo, la Samsung Serie 7 Chronos tiene sólo 20,9 milímetros de grosor, un teclado retroiluminado y 11 horas de batería que permite a los usuarios trabajar sobre la marcha durante más tiempo.

La Samsung Serie 7 Ultra incorpora movilidad y rendimiento superior en un diseño ultradelgado y ligero en un cuerpo completamente de aluminio. La combinación de una batería de ocho horas de vida, una pantalla Full HD de 13,3 pulgadas con 10 puntos de presión táctil, un CPU i5 / i7 para un rápido procesamiento y hasta 256 GB de almacenamiento SSD, hace de esta PC un equipo potente hasta para los usuarios más exigentes. Como la Serie 7 Chronos, se ejecutará en Windows 8.

Este fue el resumen de lo mejor de Samsung en el CES 2013 aunque con los días iré publicando información más detallada de los productos que fueron presentados.

Y para los que se preguntaban, NO, no hubo nada relacionado con algún Samsung Galaxy S4, será esperar el Mobile World Congress.